Ataques de pánico en Monterrey

¿Buscas atención para ataques de pánico en Monterrey? Los ataques de pánico se caracterizan por episodios repentinos e inesperados de ansiedad aguda y debilitante , que a menudo se acompañan de síntomas físicos angustiantes. Con el tiempo, los ataques de pánico pueden volverse más frecuentes.

Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Especialistas en Ataques de pánico en Monterrey

Lic. Silvia Imelda Tamez

Lic. Silvia Imelda Tamez

Psicoterapia y psicoanálisis de niños, adolescentes y adultos


Especialista en Psicoterapia y Psicoanálisis de niños, adolescentes y adultos. Lic. Silvia I. Tamez Psicóloga egresada de la Universidad de Monterrey (UDEM) con reconocimiento Cum Laude (reconocimiento por rendimiento académico destacado). Cuenta con maestrías en Psicoterapía Psicoanalítica de Adultos, Psicoanálisis de Adultos y Psicoanálisis de Niños y Adolescentes en la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis A.C.

Si deseas conocer más acerca de la preparación de la Lic. Silvia I. Tamez, toca o haz clic en el enlace.

Educación y membresías

Nuestros psicólogos en San Pedro Garza García están capacitados para identificar y diagnosticar problemas psicológicos, emocionales o de comportamiento, y así implementar planes de tratamiento y procesos terapéuticos.

Dirección de Psipam

Privada Rio Tiber 132, Colonia del Valle, Sector Fátima,
San Pedro Garza García, N. L. CP 66250

ataques de panico en monterrey

Tratamiento para ataques de pánico en Monterrey

¿Buscas atención para ataques de pánico en Monterrey? Los ataques de pánico se caracterizan por episodios repentinos e inesperados de ansiedad aguda y debilitante , que a menudo se acompañan de síntomas físicos angustiantes. Con el tiempo, los ataques de pánico pueden volverse más frecuentes.

Reconocemos que los ataques de pánico pueden ser muy aterradores, y pueden generar una intensa preocupación y aislamiento social. Sin embargo, es importante comprender que con un tratamiento adecuado y personalizado, los ataques de pánico se pueden controlar y prevenir, lo que le permite abordar sus desafíos y tomar medidas para reanudar la vida saludable y satisfactoria que se merece.

Si crees que tú, o alguien que conoces, está luchando con ataques de pánico en Monterrey, es crucial reconocer que no estás solo. Nuestro excepcional equipo de psiquiatra y psicólogos son especialistas en ataques de pánico en Monterrey, y brindan un tratamiento para ataques de pánico a medida, lo que le permite enfrentar sus síntomas y dar pasos hacia una recuperación completa y sostenible. Contamos con especialistas con más de 30 años de experiencia.

Si buscas médicos especialistas en ataques de pánico en Monterrey, ¡agenda tu cita!

Psicólogo ataques de pánico en Monterrey

Nuestros especialistas en ataques de pánico en Monterrey cuenta con los mejores médicos altamente calificados poseen experiencia en esta área y pueden brindar intervenciones terapéuticas para ayudar a aliviar su pánico y ansiedad, y en algunos cosos medicamentos.

Es importante reconocer que sin el apoyo de expertos, sus ataques de pánico pueden empeorar y ser más frecuentes con el tiempo, y pueden continuar teniendo un impacto en múltiples áreas de su vida, incluida su capacidad para funcionar de manera efectiva, sus relaciones con los demás, su desempeño en el trabajo en la escuela, tus pasatiempos y tu vida social, así como tu bienestar físico y psicológico. Por lo tanto, si bien buscar ayuda para sus ataques de pánico puede parecer una perspectiva desalentadora, es probable que sea un paso crucial para ayudarlo a superar sus ataques de pánico y mejorar su calidad de vida.

Existen dos tipos de tratamiento para los ataques de pánico:

  • Terapias de conversación. La psicoterapia pueden ayudarlo a comprender, aceptar y encontrar estrategias para superar sus ataques de pánico, la terapia cognitivo conductual puede ayudarlo a aprender respuestas emocionales y conductuales más positivas a situaciones y sentimientos.
  • Medicación. La medicación también puede ser efectiva para los ataques de pánico. Puede ayudarlo a sentirse menos ansioso y hacer frente mejor para que pueda comenzar a disfrutar de la vida y lidiar con los problemas de manera efectiva nuevamente.

¿Buscas psicólogo especialista en ataque de pánico en Monterrey?

Para solicitar más información o para programar una cita con nuestros especialistas en ataques de pánico en Monterrey, llame al siguiente teléfono.