psicologo especialista en hiperactividad en monterrey

81 8378-3525


Psicoterapeuta con experiencia en hiperactividad en Monterrey

Tu hijo sufre de hiperactividad, en Psipam contamos con Psicoterapeuta con experiencia en hiperactividad en Monterrey experimentado en el diagnóstico y los mejores tratamientos para su hijo. Nuestros expertos te ayudarán en llevar acabo un tratamiento psicológico para la hiperactividad.

Contamos con un equipo capacitado para manejar problemas de hiperactividad y los problemas asociados.

Trabajamos con usted para desarrollar un plan de atención más adecuado para las necesidades particulares de su hijo.

Si busca médico Psicoterapeuta especialista en hiperactividad, ¡llámanos y agenda una consulta!
81 8378-3525

¿Qué causa la hiperactividad en los niños?

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) tiene diferentes síntomas entre ellos la hiperactividad, la mayoría de los casos de hiperactividad están vinculados al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, es una condición que afecta tanto a niños como a adultos. Se caracteriza por la falta de concentración, falta de atención, irritabilidad y la incapacidad de sentarse en silencio durante largos períodos de tiempo. Las personas que han sido diagnosticadas con el trastorno pueden parecer desorganizadas e incapaces de establecer metas o cumplir con las metas que ellos mismos han establecido. Es posible que tengan problemas para mantener un trabajo y que no puedan administrar suficientemente su tiempo. Ellos pueden ser físicamente incapaces de permanecer sentados o en la tarea por largos períodos de tiempo. Dado que la gravedad de cada caso es diferente, el psicólogo debe evaluar a cada persona individualmente y tratar su condición en consecuencia.

¿Cómo evalúan los psicólogos los problemas de hiperactividad?

Al evaluar los diversos síntomas que presenta cada cliente, el psicólogo puede clasificar al cliente en una de tres categorías distintas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Estos incluyen:

  • principalmente hiperactivo.
  • principalmente interactivo.
  • subtipo combinado.

Muchos pacientes no pertenecen a una sola categoría; Exhiben diferentes tipos de comportamientos en diferentes momentos. Al evaluar los síntomas y los momentos en que ocurren, los psicólogos pueden hacer un diagnóstico preciso y ofrecer a sus clientes un plan de tratamiento individual que aborde sus necesidades personales.

¿Cómo es el tratamiento para la hiperactividad?

Los problemas de hiperactividad en algunos casos pueden utilizarse un tratamiento para un niño con hiperactividad con medicamentos diseñados para ralentizar los procesos de pensamiento y para relajar el cuerpo. Esto permite al paciente pensar con mayor claridad y concentrarse durante largos períodos de tiempo sin distraerse por la necesidad de actividad física constante. También se puede ofrecer asesoramiento a padres e hijos en un intento de ayudarlos a lidiar con los cambios constantes que a veces acompañan los comportamientos de un pacientes con hiperactividad.

Nuestros Psicoterapeutas con experiencia en hiperactividad en Monterrey

psicologo especialista en manejo de ira en monterrey

Master Psicoanalista Silvia I. Tamez


Especialista en Psicoterapia y Psicoanálisis de niños, adolescentes y adultos. Lic. Silvia I. Tamez Psicóloga egresada de la Universidad de Monterrey (UDEM) con reconocimiento Cum Laude (reconocimiento por rendimiento académico destacado). Cuenta con maestrías en Psicoterapía Psicoanalítica de Adultos, Psicoanálisis de Adultos y Psicoanálisis de Niños y Adolescentes en la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis A.C. Si deseas conocer más acerca de la preparación de la Lic. Silvia I. Tamez, toca o haz clic en el enlace.


Dirección

Si buscas Psicoterapeuta especialista en hiperactividad en Monterrey, Psipam se encuentra en:

Privada Rio Tiber 132, Sector Fátima, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, N. L. 66250
Teléfonos:
81 8378-3525 | 81 8335-8550


Educación y membresías

Tecnológico de Monterrey
Universidad de Monterrey
Universidad de Paris
Sociedad de psiquiatria y psicoterapia
Sociedad Analítica de Grupo Monterrey
Sociedad Psicoanalítica de Guadalajara

Universidad Autónoma de Nuevo León
International Psychoanalytical Association
psicólogo en hiperactividad en Monterrey
psicólogo en hiperactividad en Monterrey
psicólogo en hiperactividad en Monterrey
psicólogo en hiperactividad en Monterrey

Psicogroup

  • Somos especialistas de Consulta Externa
  • No recibimos pacientes para internamientos.

¿Buscas Psicoterapeuta con experiencia en hiperactividad en Monterrey?

Psipam cuenta con diferentes especialistas entre ellos médicos Psicoterapeutas y un psiquiatra especialista con más de 30 años de experiencia. Para más información o para agendar una consulta pueden comunicarte al siguiente teléfono.

¡Llámanos!

81 8378-3525